gemelas udg tenerife placas

Las gemelas Ramos, y un enfrentamiento especial e inédito en el Heliodoro

UDG Tenerife y Sevilla serán, este domingo, protagonistas de un encuentro que está dando mucho que hablar, y para bien, por la gran acogida que se espera a nivel de espectadores y de retorno que tendrá el deporte femenino a todos los niveles. En el Heliodoro también tendrán una gran cuota de protagonismo las gemelas Ramos (Natalia en el equipo blanquiazul y Noelia en el Sevilla). Se enfrentarán por primera vez, tras muchos años defendiendo los mismos colores.

Después de abandonar el Levante, Natalia y Noelia decidieron separar sus caminos, y volverán a coincidir solo durante 90 minutos, aunque con intereses diferentes. "Queremos disfrutar de un reencuentro especial y bonito", afirma Natalia en ElDorsal.com. "Hace mucho tiempo que no la veo. Jugar contra ella será algo raro también, después de estar tantos años en el mismo equipo. Ella es feliz en Sevilla y yo decidí volver a Tenerife, y muy feliz también". 

Natalia Ramos, en el UDG Tenerife-Logroño | @jacfotografo

Natalia Ramos también confiesa estar algo ansiosa por la llegada de un partido que se prevé inolvidable para sus compañeras, y sobre todo para su familia, con el 'corazón dividido'. "Mis padres prefieren el empate, como es lógico, y tanto Noelia como yo estamos deseando lograr los tres puntos. A base de empates no se llega muy lejos". Pase lo que pase sobre el terreno de juego, "no sé si hablaremos del partido cuando termine. Con nuestros padres solemos comentar algunos detalles, pero lo primero es disfrutar del ratito que tengamos antes de volvernos a separar".

NO SON NOVATAS EN EL HELIODORO

No es la primera vez que las gemelas Ramos juegan en el Heliodoro, hace dos años disfrutaron del primer partido de fútbol femenino de élite que se disputaba en el recinto capitalino. "Ahora es el Sevilla el que viene al estadio, y es un doble 'plus' de motivación, sin duda. Desde luego que hay muchas diferencias respecto a aquel partido ante la UD Tacuense, fue hace dos años y era un derbi", explica de forma sincera.

Pier Cherubino ha caído en la UDG Tenerife 'de pie'. Las guerreras no conocen la derrota y este domingo quieren prologar una gran dinámica que las ha llevado al quinto puesto de la Liga Iberdrola. "Nos va muy bien con él, tenemos la suerte de que tenemos como entrenador a un exjugador profesional, trabaja mucho cada día planeando a conciencia los partidos".

Precisamente, a las órdenes del nuevo técnico blanquiazul no está gozando de los minutos deseados, pero la temporada es larga y confía en ser pieza clave en un futuro a corto plazo. "Soy consciente de lo difícil que lo tengo para ser titular, pero soy ambiciosa y quiero seguir aprendiendo. Todavía soy joven, seguiré trabajando duro para tener una oportunidad que espero con ganas. Todo llegará".

No existen comentarios

Publicar un comentario