gemelas

Las gemelas Ramos arrancan la Ronda Élite con triunfo ante Rusia

Noelia y Natalia Ramos iniciaron este viernes en Hungría la Ronda Élite con la selección española sub-19 con una convincente victoria ante Rusia por 3-1 (en el 47' ya ganaba 3-0). Al combinado nacional le queda disputar dos partidos más para hacerse con una de las siete plazas que hay en juego para el Europeo que se celebrará en agosto. La guardameta fue de la partida, y Natalia suplente.

noelia-y-natalia-ramos-mordiendo-medalla-de-bronce

Las gemelas de la UDG Tenerife, con las medallas de bronce y el guante de oro logrados en el último Europeo sub-17. | @ivangg_tfe

UN ESTRENO 'CASI' IDEAL

El combinado nacional se deshizo sin demasiados problemas al equipo ruso, con Noelia Ramos bajo palos y protagonizando intervenciones de mérito sobre todo en el tramo final de partido. Natalia no tuvo minutos en el estreno de 'La Rojita'.

DOS ESCALONES MÁS ANTES DE LA COPA DE LA REINA

Las gemelas más mediáticas del fútbol canario deberán afrontar dos encuentros más en tierras húngaras antes de afrontar su última participación como jugadoras de la UDG Tenerife. El segundo rival de la mencionada competición será Hungría este domingo, y Bélgica el miércoles. Se clasificarán para la Eurocopa de Irlanda del Norte las seis campeonas de grupo más la segunda mejor selección. Para poner la guinda a una idílica e intensa etapa como guerreras afrontarán la semana próxima la Copa del Reina con el fin de superar los cuartos de final, ronda en la que fue apeado el equipo tinerfeño la temporada pasada. 

No existen comentarios

Publicar un comentario