Las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División tendrán horario unificado

LaLiga ha publicado una nota informativa para confirmar que, como anteriores temporadas, las dos últimas jornadas de LaLiga Santander (37 y 38) y LaLiga SmartBank (41 y 42) se programarán en horario unificado para "todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón de ambas categorías, como en LaLiga Santander los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas y los puestos de descenso, y en el caso de LaLiga SmartBank para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso", apuntan desde la entidad.

LaLiga propone para la jornada 41 de LaLiga SmartBank el horario unificado del lunes 24 de mayo a las 20:00 (hora canaria) para todos los partidos, día que el RCD Espanyol de Barcelona se medirá al CD Tenerife. Para la jornada 42, que cierra la temporada regular, el día elegido es el domingo 30 de mayo también a las 20:00 (hora canaria), cuando se jugará en el Heliodoro Rodríguez López el CD Tenerife-Real Oviedo.

Asimismo, la asociación deportiva explica que aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente. "Los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados", añade.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario