Jorge MartínezJorge Martínez
El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Las dos caras del CD Tenerife, el campo y el palco

Vamos a empezar el mes de noviembre y la situación en el CD Tenerife no es la mejor, tampoco es la que un servidor esperaba y la afición se ha visto tras las primeras jornadas a volver a pensar en salvar la categoría como objetivo para este curso.

El CD Tenerife como cualquier otro club tiene dos cara, la deportiva y la institucional. Lo que ocurre en el terreno de juego y lo que ocurre en el palco.

En lo deportivo, pienso que el rendimiento del equipo entrenado por López Garai está por encima de los resultados. Sí, esto puede ocurrir en el fútbol. El conjunto tinerfeñista presenta una propuesta, algo que temporadas atrás no ha tenido y dicha propuesta me gusta, eso sí, para gusto colores y respeto a todo aquel que no le agrade el sistema o la forma de jugar blanquiazul. En la planificación de la plantilla un pero, la falta de un 'delantero gol'. Puede que éste sea Dani Gómez pero hay que esperar que el entrenador apueste por él. Veo al CD Tenerife más arriba que abajo a final de temporada, con López Garai al frente, con algún retoque en ataque y en el lateral izquierdo en el mercado de invierno.

Si miro al palco actual no soy tan optimista. El presidente Miguel Concepción ha pasado de hacer una comparecencia al año a aparecer semanalmente en los medios de comunicación. Otro de los accionistas importantes, Amid Achi más de lo mismo, habla mucho, ataca a la secretaría técnica y jugadores, va sin freno y parte de la afición y algunas peña le ha pedido que se mantenga en silencio. La irrupción de un nuevo accionista, Garrido, junto a Corviniano Clavijo (se presentará como posible presidente) ha significado un soplo de aire fresco para todos aquellos accionistas descontentos. Los apoyos a este tándem van más rápido de lo esperado y la intención es presentar la propuesta de adelantar las elecciones. Miguel Concepción ha dicho que votará que "no". ¿Miedo a ponerse ante la evaluación de los accionistas? ¿El gran resultado de Pier hace unas temporadas le hace temblar?

El CD Tenerife y sus dos caras. Hay movimiento y eso me gusta, ahora debe moverse la afición, abonados, accionistas y decidir. ¿Más de lo mismo? ¿Aire nuevo?

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:37h, 02 noviembre Responder

    Pier cherubino que se presente en las próximas elecciones del tenerife para tumbar a esta mafia de Ladrones 30 años con engaños a nuestra afición concesión fuera fuera fuera fuera fuera vergüenza vergüenza vergüenza

Publicar un comentario