Martí, liga 123

Las diez mejores imágenes de Martí en el CD Tenerife

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, ha atendido este martes a ElDorsal.com una vez defendida la posición de playoff el pasado sábado en Sevilla y antes de jugar otro importante encuentro en el Heliodoro, el sábado (17:00h) frente al Elche CF. Un año y tres meses después de su llegada al banquillo blanquiazul hemos querido destacar sus 10 mejores imágenes al frente de la entidad isleña.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí, en uno de sus primeros partidos al frente del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Martí es puro análisis en el banquillo del CD Tenerife, detallista por que todo esté en orden, sus jugadores desplieguen todo lo que pide y el equipo logre resultados positivos.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí charla con sus jugadores en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. | @Jacfotografo

En los entrenamientos también es un líder, como lo era en su etapa de jugador. El balear fue capitán del CD Tenerife y ahora capitanea el barco tinerfeñista desde el banquillo. Una imagen clara de que todos confían en sus mensajes.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí encara a Cristo González en un entrenamiento. | @Jacfotografo

Y en los ejercicios, tiempo para recordar una etapa no muy lejana. Puesto que todavía no hace ni dos años que Martí colgó las botas.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí charla con Omar Perdomo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. | @Jacfotografo

Si los jugadores no están a gusto, el técnico blanquiazul es claro. Se rumoreaba que Omar Perdomo no pasaba un buen momento y quería salir, pero Martí lo impidió, tiene plena confianza en el grancanario.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí, junto a Conrado González, en la sala de prensa del Heliodoro. | @Jacfotografo

Fruto del buen trabajo de la pasada campaña, la renovación. Totalmente acertada, puesto que un año después ha llevado al conjunto blanquiazul a las posiciones de privilegio.

entrenador tenerife

José Luis Martí, durante la presentación de la Campaña de Abonos del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Como protagonista en uno de los ascensos del CD Tenerife a Primera, Martí fue imagen de la Campaña de Abonos el pasado verano. ‘Quiero vivirlo’ era el lema y a falta de 19 jornadas puede volver a alcanzarlo.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí y Miguel Concepción, en una sesión de entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

La relación con la directiva, idónea. Las cosas han salido bien y el presidente, Miguel Concepción, le comunicó que se había ganado la renovación por una campaña más.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí y Nano charlan sobre el césped de El Mundialito. | @Jacfotografo

Sin embargo también ha tenido reveces. Como la salida de Nano, cuando el entrenador se enteró no se lo creía, contaba con él y lo veía como una pieza clave.

entrenador tenerife

José Luis Martí se lamenta en el banquillo del CD Tenerife en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Tampoco fue bueno el inicio de la presente campaña, malos resultados que sembraron dudas y Martí se desesperaba durante los partidos en busca de la solución que finalmente encontró.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí y Alfonso Serrano intercambian opiniones en El Mundialito. | @Jacfotografo

Y por último, clave en las incorporaciones. Junto a Serrano trabaja para mejorar el nivel de la plantilla del CD Tenerife, con aciertos como Aarón Ñíguez, Amath o Camille y apuestas desafortunadas como Crosas o Alex García.

No existen comentarios

Publicar un comentario