El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en un entrenamiento en El Mundialito | @jacfotografo

Las diez frases de Rubén Baraja antes de la 'final' ante la AD Alcorcón

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja analizó la previa del partido que mide al equipo tinerfeñista ante la AD Alcorcón este lunes a partir de las 19:45 hora canaria en Santo Domingo. Dos equipos en busca del playoff de ascenso de LaLiga SmartBank donde el que pierda dirá adiós a toda opción real.

El futuro del técnico es uno de los temas de actualidad. Todavía no ha renovado con el CD Tenerife. Al mismo tiempo salen rumores de que es uno de los elegidos en la lista para el banquillo del Valencia CF. Estas son las diez frases de Rubén Baraja antes de la cita ante la AD Alcorcón.

"Es un partido de una gran ilusión para el CD Tenerife, equipo, afición y club".

"Si ganamos a la AD Alcorcón nos da para seguir pensando en conseguir entrar en playoff"

"Nos enfrentamos a un rival que viene en una línea parecida a la nuestra, persiguen el mismo objetivo"

"Los datos indican que el CD Tenerife compite bien ante grandes rivales y tras el parón estamos en buena dinámica"

"Queremos tener la ambición de llegar al playoff y eso pasa por pensar en ganar"

"Fuera de casa estamos bien. Era algo que teníamos como asignatura pendiente y ahora tenemos tres partidos y dos son de visitante".

"El objetivo pasa por ganar a la AD Alcorcón, no dependemos de nosotros mismos para entrar en playoff"

"Lo más difícil era mantener el ritmo pero el equipo está en un buen momento de confianza y autoestima"

"Creemos en nuestras posibilidades, es ahí donde tenemos que incidir en estos partidos. El tema físico y mental influye, pero tenemos que creerlo".

"Cada detalle suma, el club nos ha ayudado mucho, el cuerpo técnico ha conectado con ellos. En estos momentos tener una buena conexión es fundamental"

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 17:02h, 12 julio Responder

    Al decir: "el que pierda dirá adiós a toda opción real.", es la prueba evidente de como nosotros mismos, nos "echamos piedras sobre nuestro propio tejado".
    Creo que es algo absurdo que la prensa presione más de la cuenta, en mi humilde opinión y contrastándola, tras ver las estadística de los últimos 4 años en esta categoría, de los puntos que sumaba el que ocupaba la sexta plaza en la jornada 40 a la diferencia con la jornada 42, si sumamos 6 de los 9 puntos restantes, entramos en play off, como digo, según las estadísticas sin hacer otro tipo de cuentas.
    Vamos a animar, a hacerles confiar, no a presionarlos y hundirlos si al final, no ganan este duelo, pues jamás, hace nada, pensé que faltando 3 jornadas, estaríamos a 2 puntos de este sueño. ¡Grande Baraja! (ya que la prensa habla de méritos de todo el mundo, curioso es que cada senana, con alguna noticia, se lo den a Víctor Moreno y nunca jamás, a este entrenador, que ha exprimido la plantilla al máximo, sacando lo mejor de cada uno, incluso, adaptando puestos no habituales al no tener bien cubierto el puesto, al tener carencias en esta plantilla).
    Son 2 puntos. ¡Ánimo "Tete"!, ¡podemos!.

  • Awaberque
    Publicado el 17:37h, 12 julio Responder

    Las verdaderas 10 frases de Baraja:1) paso de poner jugadores ofensivos yo siempre 6 defensas tanto en casa como fuera, 2) me da igual que tenga 2 laterales como interiores y que no encaren y que cada vez que la tengan la echen para atrás porque mi objetivo es el 0 a 0 y si suena la flauta quizá gane, que suerte he tenido! , 3) me da igual tener a un portero internacional en el banquillo, yo por capricho y porque se que es de aquí y me quitaría protagonismo pongo al antiguo suplente de otro equipo de segunda aunque tenga fallos de bulto, 4) tengo a uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría pero como es tinerfeño y cuestionó mi planteamiento no lo pongo o lo humillo sacándolo 2 minutos, tengo una pataleta y para chulo el chulo yo!, 5) tengo uno de los mejores cabeceadores de la categoría, Carlos Ruiz, pero paso de el porque hay que poner si o si a mis caprichos aunque fallen, 6) Pongo de vez en cuando a un juvenil de la cantera para acallar algunas bocas y porque lo ponga cuando lo ponga no me va a rechistar, 7) suelto siempre que soy ambicioso a la prensa y afición aunque juegue con 6 defensas porque he tenido suerte con los resultados y esta gente se lo cree todo, 8) Me han dicho de renovar pero este club es poco para mi por lo que doy largas, 9) Pase lo que pase en estos partidos deberían idolatrarme porque les he salvado, 10) Que bien jugar sin público, así hago todo esto y la gente no me molesta y puedo poner a jugadores peores a jugar de los que tengo en el banquillo, no poner a nadie tinerfeño y jugar a amarrar en casa sin que nadie me pite. Estas son las frases que debería decir si fuera sincero, es mi opinión, sin faltar al respeto a nadie, ahora reto a que me diga alguien si digo mentiras, que los resultados le hayan favorecido no le da derecho a que no se le critique. Ah!, y que conste que ojalá nos metamos en play off y subamos pero que grima me da este entrenador ultra amarrategui y antes de que me contesten con Garai, entre Baraja(negro) y Garai(blanco), hay muchísimos tonos de grises

  • Awaberque
    Publicado el 22:44h, 12 julio Responder

    Jajaj exprimir la plantilla adaptando jugadores en otros puestos por no tenerlos cubiertos?, Cristo G, y todavía dices esto y te quedas tan ancho!!, ni" sinergias " Moreno hizo nada más que fichar mediocridades que le sobraban a equipos de segunda ni Baraja ha hecho nada más que amarrar y amarrar!, pasamos del extremo de Garai que quería jugar como el Barsa de Xavi a este que es peor que la Italia de Trappatoni!, que sepas que a este entrenador le da igual el club, cuando acabe se irá y le va a dar igual lo que pase,Baraja vete ya!

  • aficionado
    Publicado el 08:04h, 13 julio Responder

    Los mediocres casi que escriben un libro para decir lo que un sabio Luis Aragones ( q.e.p.d.) resume en tres palabras .......................... GANAR, GANAR y GANAAARRRRR.

  • David A.
    Publicado el 19:33h, 13 julio Responder

    Awaberque la vara de medir la tienes jodida niño,haztelo mirar.

  • Awaberque
    Publicado el 17:31h, 14 julio Responder

    Mido muy bien, y de hecho tan bien que nadie con argumentos es capaz de rebatirme!, las verdades duele oirlas por algunos y ante ellas solo opinan parafraseando sin venir a cuento!, yo, como si me gusta ver jugar a mi equipo a ganar, protesto porque mi entrenador sale al 0 a 0 con 6 defensas y jugadores muy limitados en ataque teniendo mejores en el banquillo solo por su capricho! , ya tienen otro 0 a 0 y a Suso 5 minutos, Nahuel sin jugar igual que Carlos Ruiz!, pero nada, ahí tienen a los Lasure, Moore,...,

  • Pofesional
    Publicado el 21:32h, 14 julio Responder

    Los mediocres se conforman con empatar, empatar y empatarrrr!, aficionado, "baraja" otras ideas...

Publicar un comentario