El entrenador del CD Tenerife López Garai | @jacfotografo

Las diez frases de López Garai sobre el CD Tenerife

MUTUA_TINERFEÑA

Aritz López Garai eligió la SER para romper el silencio que mantenía desde que dejó el banquillo del Tenerife por una decisión "irrevocable y sin marcha atrás" que correspondió al presidente, Miguel Concepción. Estas fueron las frases más destacadas de los 20 minutos de conversación en 'Radio Club Deportivo'.

1. "Lo que me llevo y más me ha sorprendido son todas las muestras de afecto en el vestuario y hasta en la calle"

2. "Lo que más me repite la gente es que le gustaba cómo jugaba el equipo: estoy convencido de que estábamos a punto de variar la dinámica"

3. "Con algunos jugadores la relación ha trascendido lo profesional y ahora mantenemos una sincera amistad"

4. "Los entrenadores podemos manejar muchas cosas pero hay factores incontrolables: teníamos un equipo muy bueno, pero también joven e inexperto"

5. "Es fundamental en el fútbol tener valores, identidad, una forma de juego. Y eso lo habíamos conseguido. Para mí, no vale ganar como sea"

6. "Con todos los respetos a Sesé, Ricardo y Quique, la victoria en Gijón me pareció una gota en el desierto"

7. "Alguien en el club debió parar determinadas declaraciones de un accionista muy importante que no ayudaron en nada"

8. "En el vestuario ya me dijeron que estaban acostumbrados a que alguien tan relevante en el club se expresara de determinada manera"

9. "Si me hubieran dicho que el objetivo era playoff, a lo mejor hubiésemos planteado todo de forma diferente. Pero la idea era, más allá de sacar resultados, imprimir un estilo y hacer un proyecto con vistas de futuro"

10. "Yo tenía la impresión de que el equipo a final de temporada no iba a sufrir; y ahora mantengo que se va a salvar seguro"

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Thor2
    Publicado el 22:52h, 10 diciembre Responder

    Ya, , se le olvido el apartado once , cuando juegue contra el tete , ojala que pronto, si puedo , les goleó. Lo digo yo, aficionado del tete . Si es que es así, el futbol es lo inmediato, es así.

Publicar un comentario