El futbolista del CD Tenerife Javi Alonso en rueda de prensa | @jacfotografo

Las cuatros noticias negativas en el CD Tenerife en lo que va de pretemporada

El CD Tenerife prepara la semana de los partidos amistosos en Pinatar Arena pero el camino hasta ahí ha tenido varios capítulos negativos y que no pudo esquivar el equipo tinerfeñista.

A la cita llega con tres futbolistas gravemente lesionados. La historia de Borja Lasso la afición del CD Tenerife la conoce de sobra y cuando el club el curso pasado emitió imágenes del mediapunta con ropa de entrenamiento en El Mundialito parecía que volvería a ser de la partida esta campaña. Nada de eso. Como te contamos en ELDORSAL.com, el andaluz volverá a pasar por el quirófano y no se espera a corto ni medio plazo.

Ya en esta pretemporada dos futbolistas han caído lesionados de larga duración. El primero Javi Alonso y el segundo Nahuel Leiva. La rodilla el lugar y el tiempo de baja entre cinco y seis meses.

Por último, y no tiene que ver con la saludad de la plantilla, Apeh. El delantero nigeriano, destinado a salir en este mercado de verano no se ha incorporado al equipo. Por asuntos burocráticos sigue en su país, a la espera de que lo dejen entrar en España.

Un inicio de pretemporada convulso y que Luis Miguel Ramis tendrá que encajar de la mejor forma posible a medio mes de comenzar LaLiga SmartBank.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario