El jugador del CD Tenerife Luis Milla durante un entrenamiento | @jacfotografo

Las claves del CD Tenerife para mantener el físico durante la cuarentena

El CD Tenerife es un equipo especialmente físico con Rubén Baraja al mando, por lo que es normal que en esta cuarentena el cuerpo técnico haya incidido tanto en la importancia de mantenerse a tono para cuando sea necesario retomar la actividad de LaLiga SmartBank, tal y como explica el preparador físico Manu Poblaciones en un vídeo para las cuentas oficiales de LaLiga.

En él, el profesional enseña enseña las claves del conjunto tinerfeñista para seguir a punto durante el confinamiento obligado por cuarentena. "Nosotros hemos elaborado una serie de acciones destinadas a minimizar el impacto que supone en un jugador no poder entrenar de manera normal. Hemos elaborado un plan para tres aspectos clave: la preparación física, la alimentación y lo más importante, lo mental. Se les ha enviado una amplia batería de ejercicios funcionales y sencillos que podrán desarrollar en casa. Se han sometido a un control del peso, disponen del asesoramiento de nuestros profesionales por vía telemática".

"Nos encontramos ante una situación especial, desconocida para todos. Algunos están rodeados de familiares y otros nos encontramos solos. Pero esto no nos tiene que apenar, al contrario, hay que afrontarlo como un reto. Fabricar hábitos que lleven lleven a nuestras emociones hasta un lado favorable. Estos sentimientos positivos mejoran nuestra salud. Nuestros jugadores seguirán preparándose para que cuando termine la cuarentena podamos disfrutar de nuestro equipo en el Heliodoro Rodríguez López".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario