El CD Tenerife depende de sí mismo / @jacfotografo

Las claves del CD Tenerife para la batalla de Lugo

Llegó la hora. Se decide el futuro inmediato del CD Tenerife. Casi todos los caminos conducen hacia la permanencia blanquiazul en la penúltima jornada de liga, pero el equipo de Luis César Sampedro no parece contemplar la opción de especular con el resultado.

Esa es una de las principales claves por las cuales pasa la ansiada salvación tinerfeñista. Mirar de reojo lo que va sucediendo en Oviedo sin realizar la pertinente tarea ante el Lugo puede volverse en contra de los intereses de Milla, Malbasic y compañía. Máxime cuando su balance lejos del Heliodoro deja bastante que desear.

Carlos Ruiz, el último héroe / @jacfotografo

La dichosa efectividad. Si el CD Tenerife logra ser más efectivo que el cuadro albimervello en ambas áreas, tendrá la permanencia en el bolsillo, como ocurriera el pasado domingo con el Real Oviedo como rival. Es el conjunto con tercer peor registro goleador de la categoría, uno de los grandes lastres que viene arrastrando durante su mediocre campaña.

Por otro lado, entre tantas premisas que debe cumplir el representativo para salir airoso de la batalla de Lugo, también se debe hacer especial hincapié en el carácter. El CD Tenerife deberá mostrar una gran personalidad, sin titubeos ni desconexiones de ningún tipo si no quiere ver comprometida su presencia en LaLiga 123 del próximo curso.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario