Las claves del CD Tenerife para ganar al Elche en el Heliodoro
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Las claves del CD Tenerife para ganar al Elche en el Heliodoro

El equipo blanquiazul se estrena como local en 2019

Por -

Tres puntos vitales. El CD Tenerife se encuentra una semana más ante la tesitura de queun nuevo tropiezo podría conllevar una dura caída a la zona de descenso, de la que le costó salir meses atrás. El Elche pondrá a prueba a un exigido equipo blanquiazul, que llega a la cita de este viernes (20 horas) justo de efectivos.

Varias son las premisas por las que pasa una hipotética victoria local, que se resiste desde el pasado mes de noviembre (2-1 ante el Rayo Majadahonda). En primer lugar, la ya habitual y necesaria contundencia en ambas áreas. Cualquier error en balones aéreos tras centros laterales, balones divididos o en fallos de marca tendrá su cuota decisiva durante el choque.

Foto | @jacfotografo

Verticalidad. El conjunto de Oltra ha pecado de poco vértigo en muchos tramos de partido, sobre todo cuando marcha por detrás en el marcador. Abrir campo y buscar espacios desde las bandas, con desborde y un gran despliegue físico podría aclarar las ideas de un CD Tenerife que se suele atascar ante equipos bien colocados sobre el verde, con diez jugadores por detrás del balón.

Marcar primero. Una regla del fútbol no escrita, pero que el equipo que lo consigue en Segunda División tiene muchas papeletas de ‘llevarse el gato al agua’. A excepción del agónico partido ante el Alcorcón, en las otras dos victorias de esta temporada el equipo de Oltra rentabilizó al máximo el estreno goleador del electrónico.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de