El jugador del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

Las claves de Dani Gómez para lograr la victoria frente al Elche CF

El jugador del CD Tenerife Dani Gómez atendió a ELDORSAL.COM después de la sesión matinal de entrenamiento en El Mundialito. El delantero blanquiazul está cuajando una segunda vuelta muy buena, con acierto de cara a portería y sintiéndose muy cómodo con este sistema de 4-4-2 junto a Joselu como referencia. El madrileño está en un momento de forma inmejorable, y se muestra optimista con las sensaciones positivas del equipo.

Dani Gómez comentó las diferentes claves para intentar sumar tres puntos ante el Elche CF en el Heliodoro Rodríguez López: "Tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho hasta hora. Debemos de saber a lo que tenemos que jugar, estar tranquilos con el balón e intentar meterle presión al rival marcando rápido por ejemplo, como ya lo hemos hecho en varios partidos. 

En cuanto a las sensaciones del CD Tenerife en el verde, el delantero se mostró satisfecho ante el desarrollo del juego que está desplegando el equipo a pesar del último empate en casa: "Las sensaciones son buenas, venimos de una dinámica positiva desde hace bastantes partidos y el equipo está reaccionando muy bien ante las diferentes complicaciones que el rival nos plantea. Frente al Rayo Vallecano solo nos faltó estar acertado de cara portería, porque generamos ocasiones para llevarnos la victoria".

Con respecto a la poca solidez de la zaga defensiva del conjunto ilicitano (ha encajado 30 goles en la presente temporada, solo cinco tantos más que el CD Tenerife), Dani Gómez confesó que "cada partido es un mundo, porque puede que ellos estén encajando muchos goles y el sábado dejen la portería a cero. Si es cierto que, a priori, debería ser favorable para nosotros y conseguir goles pero cada partido es diferente y veremos lo que pasa este fin de semana". 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario