nástic lugo

Las cifras de la llegada del tinerfeño Maikel Mesa al Málaga

El Málaga CF es el favorito para las casas de apuestas al ascenso a Primera División y aunque no se había movido mucho en el mercado de fichajes los últimos días para el director deportivo Caminero están siendo muy ajetreados.

Pacheco ya ha llegado a La Rosaleda para firmar y el centro del campo será reforzado en las próximas horas por el tinerfeño Maikel Mesa. Como te hemos contado en ElDorsal.com durante los últimos días, el centrocampista que actualmente milita en el Nástic tendría hechas las maletas a falta del 'ok' del equipo de Tarragona a la petición del Málaga.

Maikel Mesa, en pretemporada ante el Zaragoza | @nastictarragona

Los andaluces ofrecen 450.000 euros por el futbolista, que tiene contrato hasta 2020, una oferta que parece que aceptará en las próximas horas el Nástic, aunque en un principio había pedido un millón de euros, cuando UD Las Palmas también estaba interesado en el jugador. Con el retiro de los amarillos de la puja, el Málaga se hará con los servicios de un centrocampista llegador, con gol y gran capacidad para organizar el juego, que junto a Pachecho y N´Diaye conforman una medular de las más importantes de la competición.

No existen comentarios

Publicar un comentario