Casadesús junto a Brian Torres

Las caras nuevas del CD Tenerife dejan buenas sensaciones

El CD Tenerife dejó buenas sensaciones en su primer test de pretemporada en el que se impuso de forma clara al Marino por 0-4 en el Antonio Domínguez de Los Cristianos.

Había ganas de que volviese a rodar el balón y de ver a las caras nuevas del equipo. Aunque probablemente no sea un partido para sacar muchas conclusiones, lo cierto es que tanto los fichajes como los canteranos dejaron buen sabor de boca.

Tanto los nuevos como los canteranos brillaron ante el Marino | @ivangg_tfe

ESTRENO GOLEADOR DE CASADESÚS Y BUENOS MINUTOS DE JUAN CARLOS Y VILLAR

El balear hizo su primer tanto con la elástica blanquiazul y fue elegido el mejor del partido. Ante la ausencia de un goleador nato, tanto Juan Carlos como Villar se asomaron por el ataque con mucha participación, movilidad y atrevimiento, aunque les faltó el gol. Además hay que destacar que Carlos Abad realizó una parada de mérito en la primera mitad y que Tayron abrió la lata desde el punto de penalti.

BUEN PAPEL DE LOS CANTERANOS

Martí ya avisó de que la cantera iba a tener protagonismo. Son varios los jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y también fueron importantes en el triunfo ante el Marino. Bryan Martín deslumbró con sus dos goles, pero no fue el único en dejar su selló. Javi Alonso cuajó muy buenos minutos en la medular y Brian Torres, Bolaños y Faridi se ganaron también.

Brian Martín hizo doblete en 45 minutos | @ivangg_tfe

No existen comentarios

Publicar un comentario