Las caras de la semana más dura del CD Tenerife

Las caras de la semana más dura del CD Tenerife

La derrota ante el RCD Mallorca ha dejado huella

Por -

El CD Tenerife está en descenso y como no puede ser de otra forma la preocupación vive en la ciudad deportiva blanquizul, aunque el equipo sigue entrenando con la vista puesta en su siguiente rival, el CD Lugo.

El partido, marcado para las 12:00 horas del domingo en el Heliodoro Rodríguez López si bien no es una final clasificatoria si puede ser una final emocional. Durante la semana, han pasado por los medios de comunicación jugadores importantes de la plantilla, de ‘la casa’ como son el capitán Suso Santana, Alberto Jiménez y Nano Mesa.

Nano Mesa en rueda de prensa / @jacfotografo

El discurso de cada uno de ellos es esperanzador para la cita del domingo pero a nadie se le escapa que el equipo canario está pasando por unos momentos muy difíciles. José Luis Oltra tendrá que manejar los tiempos, los mensajes y preparar bien la previa al próximo partido, porque ya contamos en ElDorsal.com que la afición ha bajado los brazos ante la posibilidad de jugar por el ascenso. Ahora son los jugadores los que tienen que dar el paso al frente, y tras una victoria verles la cara de alegría nuevamente.

cd tenerife
El jugador del CD Tenerife Alberto Jiménez / @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons