tete aplauso

Las cábalas que colocarían al CD Tenerife en playoff de forma matemática

El CD Tenerife está a un paso de ser equipo de playoff, ya de forma matemática. A pesar de ganar un partido de los últimos ocho encuentros el cuadro que dirige José Luis Martí se asegurará jugar las eliminatorias por el ascenso a Primera División si se dan tres resultados, entre los que se encuentra la victoria en Alcorcón.

amath

Amath, CD Tenerife, agasajado por sus compañeros tras marcarle al Girona. | @jacfotografo

TRIUNFO, Y A ESPERAR DOS TROPIEZOS

Una derrota del Huesca en El Alcoraz ante el Lugo (sábado 15 hora canaria), que no se juega nada, sumado a una derrota o empate del Real Oviedo en Córdoba en el choque que cerrará la jornada (domingo 19:30 hora canaria) convertiría al representativo en equipo de playoff a falta de dos jornadas para el final de liga regular, siempre y cuando se lleve los tres puntos que habrá en juego ante el Alcorcón (11 hora canaria), equipo al que venció 2-0 en el choque de ida.

TODO LO QUE NO SEA GANAR RETRASARÁ EL PASE MATEMÁTICO

El CD Tenerife podría dar otro paso importante con un empate en el Municipal de Santo Domingo, pero no sellaría la clasificación aunque perdieran Huesca y Oviedo. En ese caso aventajaría al equipo azulgrana en cinco puntos y al carbayón en seis a falta de dos jornadas, y este último ya no podría rebasar a los blanquiazules en la tabla por el goalaveraje existente entre ambos.

De ese modo, en la penúltima jornada, ya con horario unificado los pupilos de Martí tendrían una nueva oportunidad de oro para colarse en el playoff, incluso para auparse a la tercera posición dependiendo de los resultados del Getafe ante Valladolid en el Nuevo Zorrilla y Almería en el Coliseum Alfonso Pérez.

No existen comentarios

Publicar un comentario