SERVICIO_WHATSAPP

Las bandas, una posición prácticamente cubierta en el CD Tenerife

Los fichajes del CD Tenerife (por ahora solo dos), van dejando casi definida la plantilla para la 18/19.

Una de las zonas del campo que el conjunto blanquiazul tiene prácticamente perfilada es la de las bandas.

Tayron porfía en un CD Tenerife - Cádiz | @jacfotografo

POCAS NOVEDADES EN LOS EXTREMOS

En la banda derecha repetirán Suso Santana, Juan Villar y Tayron del Pino, aunque este último, y en parte por las lesiones, no ha terminado de contar con la continuidad esperada. Por la izquierda Paco Montañés está llamado a ser el referente zurdo con el que el equipo apenas pudo contar la temporada pasada.

La única cara nueva para esta posición es la de Joao Rodríguez, que ya ha sido presentado oficialmente y que ha asegurado que puede jugar “de extremo, punta, mediapunta... donde quiera el míster”. Su polivalencia puede recordar a Villar que, a pesar de ser atacante de banda, ha participado con la blanquiazul de delantero, ya en la 17/18 sus nueve goles lo convirtieron en uno de los máximos anotadores de la plantilla.

LOS LATERALES, CASI INTACTOS

Para el lado derecho de la defensa continuarán Raúl Cámara y Luis Pérez, mientras que para la banda zurda seguirá Samuel Camille acompañado del canterano Nahuel, que está realizando la pretemporada con el primer equipo. El club solo se plantearía realizar una incorporación para esta demarcación en caso de que, tras completar el resto de la plantilla, siga habiendo capacidad económica para hacer frente a un nuevo fichaje.

No existen comentarios

Publicar un comentario