Las bajas del CD Tenerife para el partido ante el Extremadura

Derrota, con consecuencias directas. Dos piezas clave en el CD Tenerife, Jorge Sáenz y Bryan Acosta, se perderán el próximo compromiso liguero, ante el Extremadura. El próximo viernes en el Heliodoro Oltra no podrá contar con dos de sus principales baluartes al cumplir ciclo de amonestaciones, pero los recuperará para el derbi ante la UD Las Palmas.

El central tinerfeño estuvo recibió una amarilla en la primera parte por llegar tarde en una acción que aparentemente no resultaba peligrosa para los intereses tinerfeñistas. Aguantó el tipo y completó el encuentro con el riesgo de ser expulsado ante las continuas acometidas del Sporting. Por su parte, el mediocentro hondureño fue amonestado por una entrada a destiempo en la reanudación, con mucha dureza por medio.

Jorge Sáenz no jugará el próximo partido | @laliga

LA ALERTA AMARILLA SE MANTIENE

Acosta y Jorge no son los únicos apercibidos en un equipo que afrontará otro partido con aroma a final, dada la cercanía de la zona roja ante la ausencia de victorias en la presente temporada. Malbasic y José Naranjo cuentan en su haber con cuatro amarillas cada uno, por lo que peligra la participación de los delanteros titulares en el derbi del próximo domingo 16. Se perderán la fiesta del fútbol canario si son amonestados en la próxima jornada.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 10:24h, 02 diciembre Responder

    Acosta lo perdemos porque el club no tiene organizacion ninguna .

Publicar un comentario