El Tenerife Marlins remonta ante Sant Boi y se mete en la final de Copa del Rey

El Tenerife Marlins Puerto Cruz eliminó en la tarde de hoy al Sant Boi en la semifinal de la Copa del Rey por un ajustado 8-9. El conjunto portuense luchará en la final, que comenzará a partir de las 10:00 hora canaria, por conseguir su séptimo título copero. El rival del Tenerife Marlins Puerto Cruz será el anfitrión del torneo, el Astros de Valencia, que eliminó al Barcelona por un contundente resultado de 9-1.

Lance de un partido disputado por los Marlins de Tenerife. | Redacción

El equipo tinerfeño siempre estuvo a remolque en todo el juego, los aficionados del Tenerife Marlins Puerto Cruz tuvieron que esperar al último inning para ver la carrera de Yancarlo propiciada por el fly de sacrificio de Richard Montiel. Ambos jugadores fueron los más destacados del conjunto portuense con cuatro carreras impulsadas y cuatro anotadas, respectivamente. Difícil era el enfrentamiento que tenía el Tenerife Marlins Puerto Cruz. El Sant Boi con el mejor lanzador de la Liga, Vizcaya, comenzó ganando el juego. En el segundo inning ya aventajaba 3-1 el conjunto catalán en el electrónico. La carrera para los locales la anotó Yancarlo impulsada por Richard Montiel.

En el sexto inning llegaron los nervios al anotar el Sant Boi, gracias al triple de Dani Matias, quien con bases llenas impulsa tres carreras (6-1). Recortó distancias los Marlins con un doble de Alex González y home run de Yancarlo. Aunque el Sant Boi seguía su buen hacer en la ofensiva y anotaba otra carrera más para dejar en el sexto inning el electrónico 7-3.

En el séptimo inning comenzó la remontada portuense. Lesther Galván y Yancarlo Franco anotaron impulsados por Richard Montiel. En el turno de bateo de Meléndez llegó su home run que propició su carrera y la de Richard y Jesús
Ustáriz (7-8). En la siguiente entrada empataba de nuevo el Sant Boi. Desde el montículo lanzaba para los portuenses Yorfrank López, quien no podía fallar en el último inning. En la ofensiva no fallaron los portuenses con la carrera de Yancarlo​ Franco impulsada por Richard Montiel, quienes cerraron de esta forma su brillante encuentro. La final de la Copa del Rey será retransmitida a través de la página web de la Real Federación Española de Béisbol y Sóftbol (RFEBS) a partir de las 10:00h.

No existen comentarios

Publicar un comentario