Joselu celebra con sus compañeros su estreno goleador |@jacfotografo
Joselu celebra con sus compañeros su estreno goleador |@jacfotografo

LaLiga tiene clara una cosa, la temporada se termina en el campo para evitar crisis económica

El fútbol ha parado por la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus y las medidas de precaución para frenar la pandemia. En el aire está la fecha en la que LaLiga SmartBank vuelva. LaLiga y la AFE trabajan en ello, y tienen una cosa clara. LaLiga SmartBank donde participa el CD Tenerife se jugará al completo, los puntos se ganarán o perderán en el terreno de juego y de agrupar fechas se haría en el próximo curso, por lo que esta campaña podría ir hasta septiembre.

El aspecto económico es el ingrediente fundamental para que las instituciones se mantengan firmes en la postura de terminar las competiciones. Muchos equipos tendrían problemas en este aspecto si no se jugasen todas las jornadas, por tema de patrocinios y sobre todo derechos de televisión.

A la espera se encuentran los futbolistas. Como has podido ver en ELDORSAL.com, la plantilla del CD Tenerife se entrena en casa, con material de mantenimiento. Cardio con cintas de corres y bicicletas y tres superior e inferior con pesas y elásticos. La alimentación es un factor clave mientras la espera se hace cada vez más larga.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario