LaLiga suspende el Deportivo-Fuenlabrada y la plantilla del CF Fuenlabrada se rebela

LaLiga ha decidido suspender definitivamente el RC Deportivo - CF Fuenlabrada de la última jornada de LaLiga Smartbank. El club madrileño había trasladado dos propuestas, esperar a disputar el encuentro tras la recuperación de sus jugadores o suspender el partido, decisión que ha acogido la patronal y organizadora de la competición. El Elche CF, por tanto, jugaría los 'playoffs' una vez decida definitivamente el Comité de Competición de la RFEF.

Encuentros de playoff de ascenso

Las semifinales de promoción de ascenso a Primera División quedarían fijadas entre el Real Zaragoza - Elche CF y UD Almería - Girona FC. Las fechas a disputarse serían el 30 de julio y 2 de agosto, mientras que la final se celebraría entre el 5 y 8 de agosto.

La plantilla del CF Fuenlabrada no acepta la decisión de LaLiga y se rebela

Los jugadores del CF Fuenlabrada han mostrado su malestar por la decisión de LaLiga, y advierten que incluso se reservan el derecho a emprender acciones legales. Cada uno de los integrantes del plantel fuenlabreño tendría una prima de 22.000 euros si conseguía disputar el playoff. La plantilla desea jugar el encuentro ante el RC Deportivo y apelan a que su club defienda sus intereses.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario