La afición podría volver a los estadios a final de año | @jacfotografo

LaLiga SmartBank se iniciará el 12 de septiembre

La Real Federación Española de Fútbol y la AFE ya conocen el acuerdo alcanzado para el calendario de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank 20/21.  La competición iniciará el 12 y 13 de septiembre en el fútbol profesional, a excepción de los clubes que han jugado competición europea o el playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Habrá fútbol en Navidad y varias jornadas entre semana

Esta temporada habrá fútbol en fechas navideñas. La final de la Copa del Rey, que disputarán los conjuntos vascos Athletic de Bilbao y Real Sociedad se disputaría a finales de años y podría suponer el primer encuentro con público. Además habrá varias jornadas intersemanales. Hasta cuatro jornadas en la máxima categoría.

Todo este calendario podría sufrir variaciones en referencia al contencioso existente entre CF Fuenlabrada, RCD Deportivo de A Coruña y CD Numancia. Un descenso administrativo del Fuenlabrada CF lo cubriría el conjunto coruñés, mientras que una competición de 22 clubes, como han apoyado la mayoría de equipos de LaLiga SmartBank, provocaría el descenso deportivo de gallegos y sorianos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario