Suso celebra el gol junto a sus compañeros | @jacfotografo
Suso celebra el gol junto a sus compañeros | @jacfotografo

LaLiga SmartBank apunta al mes de junio

La pandemia del coronavirus sigue elevando los casos de positivos y muertes en España. Lo que en un principio se creía que iba a ser una cuarentena de quince días y a partir de ahí todo volviera a la normalidad poco a poco se ha convertido en un pensamiento ya asimilado que el periodo en casa superará las dos semanas. Esto lo sufrirá LaLiga SmartBank.

El CD Tenerife espera noticias pero cuando estas lleguen no será del todo positivas. El escenario que maneja a día de hoy LaLiga SmartBank es que no volverá el fútbol en abril, pero que tampoco lo hará en mayo. Mientras que la UEFA se plantea que los campeones de cada liga sean los equipos que en primera posición iban hasta el momento de la suspensión, con el apartado de los descenso no se 'moja' y sería las federaciones los encargados en tomar la decisión.

Lo que está claro es que el parón en LaLiga SmartBank va para largo, y cada vez más coge fuerza que hasta  junio no se pueda disputar un partido de fútbol en la competición de plata del fútbol nacional y ahí sería la Federación la encargada de poner en marcha nuevos procedimientos para concluir la competición en apenas un mes.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario