Jagoba Arrasate, en un CD Tenerife-CD Numancia / @jacfotografo

LaLiga Santander se interpone en el fichaje de Diamanka por el CD Tenerife

La secretaría técnica del CD Tenerife trabaja en todas las direcciones para reforzar la plantilla tinerfeñista. Portería, defensa, centro del campo y delantera. En la medular ahora mismo el primer nombre de la lista es el de Diamanka. Centrocampista que militó la temporada pasada en el CD Numancia y que sumó hasta nueve goles, siendo la capacidad goleadora, la llegada al área desde segunda línea y un buen fondo físico sus principales cualidades.

Varios son los equipos interesados de LaLiga 123 en hacerse con los servicios del futbolista senegalés, aunque el CD Tenerife está muy bien posicionado para cerrar la operación. El principal inconveniente va a ser pelear con un equipo de LaLiga Santander, el recién ascendido Osasuna.

Según ha podido saber ElDorsal.com, el técnico rojillo está muy interesado en sumar a su proyecto en la máxima categoría del fútbol español a Diamanka. Un duro rival para el CD Tenerife, que se agarra en que el actual tecnico blanquiazul López Garai entrenó al jugador la temporada pasada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

8 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 19:45h, 23 junio Responder

    eso se sabia. Es como cuando estaba el serrano. Nos quedaremos con las ultimas opciones que son siempre las que no nos van a dejar competir, las consecuencias de las malas temporadas y la perdida de cache del tenerife de los que siempre estan y nunca se van. Esta pelicula ya la vimos se repite todos los años. El osasuna, los navarros, otro equipo que se suma a los de la CUESTION DE ESTADO que hay que tenerlos contentos y entretenidos con el futbol poruq si no apuesto que nos piden tambien la independencia de España.

  • thor2
    Publicado el 19:50h, 23 junio Responder

    esta pelicula ya la vimos. Nos quedaremos con las ultimas opciones gracias a la mala temporada con la incipiente perdida de cache del tenerife año tras año. Los navarros , otro de los que se suman a lo de la CUESTION DE ESTADO que hay que compensarlos y tenerlos entretenidos con el futbol en la primera division por que si nooo........... hasta nos piden la independencia de España como otros

  • José Fernández Astral
    Publicado el 23:44h, 23 junio Responder

    Su madre majos

  • Antonio Casal Sanz
    Publicado el 23:45h, 23 junio Responder

    La verdad es que si,hijos del mal.

  • Felipe Suárez Fores
    Publicado el 23:47h, 23 junio Responder

    No entendí lo de la independencia!¿Que tendrá que ver?!

  • Palomino Real Reyes
    Publicado el 23:50h, 23 junio Responder

    Aquí hay debate..

  • Borra Este También
    Publicado el 23:51h, 23 junio Responder

    Borra éste también juas juas juas

  • Redondo
    Publicado el 13:16h, 24 junio Responder

    Discrepo! Si te llama un primera que vas a hacer? Yo no compararía a Serrano con Víctor Moreno. El DT actual tiene más madera y un plan definido. El otro no lo tenía.

Publicar un comentario