El tinerfeño Ángel en el Getafe FC

LaLiga rememora el golazo de los tinerfeños del Getafe

Las cuentas oficiales de LaLiga están aprovechando el periodo de confinamiento por conavirus para recordar los grandes goles de los últimos tiempos. En este caso, se vio de una forma diferente el gol de Ángel Rodríguez al servicio del Getafe FC contra el Girona FC en la victoria azulona por 2-0 en LaLiga Santander 2018/19.

Se trata de un gol con importante participación tinerfeña, y no solo en la finalización. El galletero Bruno González, ahora en el Levante UD, fue el que construyó toda la jugada y asistió al propio Ángel, que no perdonó en el área y sentenció el partido. El defensa central recuperó en campo propio, recorrió decenas de metros hasta llegar a línea de fondo y pasar atrás para el atacante.

Es uno de los 40 goles que ha convertido Ángel Rodríguez al servicio del Getafe FC desde su llegada al club madrileño en el verano de 2017. El curso pasado convirtió 8 goles y dio 3 asistencias en 37 partidos en LaLiga Santander, mientras que en este lleva 10 goles y dos asistencias en 24 duelos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario