Pedri y el presidente Miguel Ángel Ramírez / UD Las Palmas

LaLiga 'aprieta las tuercas' a la UD Las Palmas

La UD Las Palmas, en apuros a solo tres semanas del comienzo de LaLiga Smart Bank. LaLiga ha hecho saber al club amarillo (también a Málaga y Granada) que no podrán inscribir a sus nuevos fichajes si no regulan sus costes salariales de cara a la nueva temporada. 

Hasta el momento Drolé es el único refuerzo veraniego del rival más acérrimo del CD Tenerife. Deberá poner solución cuanto antes a una situación que proviene por el "incumplimiento permanente de obligaciones", principalmente con la Agencia Tributaria, según indica LaLiga.

Una vez conocidas tales informaciones, la UD ha salido al paso dejando entrever que no habrá problemas al respecto, y que podrá formalizar las inscripciones correspondientes. "En cuanto se formalicen dichos acuerdos se salvará cualquier impedimento para inscribir al equipo, amoldando el coste global de los deportistas profesionales a la nueva realidad económica que se dará traslado al órgano de control económico de la patronal del fútbol profesional español. A este nuevo escenario económico contribuirá decisivamente también el capítulo de ventas de jugadores, cuyas negociaciones están activas", reza el comunicado oficial amarillo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario