CANAUTO
Oltra, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

LaLiga 123, una trituradora de entrenadores

Once equipos han cambiado de técnico en la Segunda División 18-19, la mitad de los participantes en la siempre combativa categoría de plata. La presente campaña es la segunda en diez años en la que hay más destituciones de entrenadores se han producido, solo superada por la 2009-10m en la que hubo hasta dieciocho. La última, la de José Luis Oltra como técnico del CD Tenerife.

Un dato que pone de manifiesto la cantidad de fracasos que castigan a muchos de los históricos clubes profesionales, con ánimos de retornar a la máxima categoría temporada tras temporada. CD Tenerife, Zaragoza, Nàstic, Lugo, Extremadura, Córdoba, Las Palmas, Sporting, Deportivo, Málaga y Oviedo decidieron en algún momento del presente curso prescindir de su técnicos, o sus técnicos en cuatro de los casos.

Concretamente, el club blanquiazul se suma a la terna de los que han cambiado de entrenador en más de dos ocasiones. Ya son cuatro que han pasado por dicho 'trance', ya que con anterioridad, Zaragoza, Extremadura y Córdoba habían hecho lo propio, con Alcaraz, Sandoval o el ex del CD Tenerife Rodri como tristes protagonistas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario