La vuelta de Naranjo a Tarragona, y una titularidad con el CD Tenerife en el aire

El próximo lunes, es el día D. Día de estrenos, día de reencuentros, y día del posible primer triunfo del CD Tenerife en el curso 18-19. Para ello Joseba Etxeberria podría contar de inicio con un jugador que vivirá un encuentro especial, José Naranjo. Su puesta a punto continúa en marcha, por lo que no queda claro que esté al cien por cien para ser titular ante la que fuera su afición en una histórica temporada 15-16, con un balance de 16 goles en 38 partidos.

Sería el debut como blanquiazul de un jugador que carga en su espalda la etiqueta de primer espada en el proyecto del representativo junto a Nano, en busca del ansiado ascenso. Se espera mucho de Naranjo, su determinación será uno de los factores más a tener en cuenta en Tarragona y cada uno de las citas del equipo de Etxeberria.

Naranjo se dispone a disparar en su debut de pretemporada | @ivangg_tfe

IBARRA Y TROFEO TEIDE, UN BREVE E INSUFICIENTE BALANCE

Desde su llegada Naranjo no ha podido aportar en materia realizadora a su nuevo equipo. Por el contrario, ante Ibarra y Celta B demostró ofreció mucho ímpetu, destellos de calidad e incluso ciertos galones en jugadas de estrategia puntuales. 

Además del plan pertinente a las órdenes de Etxeberria, el plan de perfeccionamiento físico que sigue el onubense junto a Roberto Cabellud en los últimos días dará paso a un Naranjo apto para 90 minutos, pero se desconoce la fecha exacta de tal mejora. Habrá que ver si llega a tiempo para el estreno ideal en Tarragona, ya que en el Trofeo Teide adoleció falta de explosividad y descaro, fruto, quizá, de una alta carga muscular en los entrenamientos previos. Muy pocos detalles de su mejor versión.

Por tanto, la semana previa al debut liguero dirimirá si el nuevo ‘killer’ blanquiazul está apto para 90 minutos, o sigue estando para al menos 60 (como ejemplo) tal y como parecía desprender su actuación en el pasado Trofeo Teide.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.