El futbolista del CD Tenerife Borja Lasso | @jacfotografo

La vuelta de Borja Lasso podría alargarse hasta enero

El futbolista del CD Tenerife Borja Lasso sigue trabajando día a día para estar de vuelta lo antes posible. Sin embargo, la recuperación no ha ido todo lo fluida que se esperaba. El centrocampista tinerfeñista cayó lesionado, una fractura distal del peroné izquierdo. Eso fue el 14 de diciembre de 2019. Ahora, ver con la camiseta blanquiazul al andaluz puede ir hasta enero, según ha podido saber ELDORSAL.com.

El regreso de Borja Lasso es prioridad para los servicios médicos tinerfeñistas. La plantilla, tal y como está a día de hoy, pide a gritos creatividad. La magia del mediapunta es más que necesaria según los visto en pretemporada, sobre todo en el último partido ante la UD Las Palmas. Álex Bermejo se perfila como su sustituto en las primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

Todo lo que sea adelantar fechas y no llegar hasta enero es el objetivo que tiene el futbolista. Una vez recuperado tendrá que coger el ritmo de competición y esperar a que la lesión no se manifieste en los primeros minutos que dispute.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario