La visita del CD Tenerife a Málaga y el partido de Copa ya tienen horario

El CD Tenerife aún no ha debutado en la nueva temporada. Lo hará en última instancia con el Nàstic de Tarragona (se desconoce si con Omar Perdomo y Maikel Mesa en sus filas), y además ya sabe qué día y a qué hora disputará sus siguientes cuatro partidos, ante Almería, Deportivo de La Coruña, Málaga y Reus, además de su duelo copero ante el Cádiz.

El sábado 8 de septiembre rendirá visita a la casa del exblanquiazul Álex Mula (17 hora canaria), que aún no tiene su futuro inmediato asegurado con la camiseta malaguista a pesar de sus últimas actuaciones de pretemporada. Los horarios en cuestión fueron publicados por LaLiga este lunes.

NO SERÁN EN ABIERTO, POR AHORA

El duelo ante uno de los recién descendidos de Primera División y además favorito para lograr el ascenso, no será transmitido por la Tv Canaria. Sí serán emitidos en abierto los partidos ante Almería (segunda jornada, domingo 26 a las 21 hora canaria) y Deportivo de La Coruña (tercera jornada, 1 de septiembre, 19:30 hora canaria).

De igual modo en el caso del duelo copero, en el que los de Etxeberria recibirán al Cádiz a las 21 horas (Bein Sports) en el Heliodoro el próximo miércoles 12 del mismo mes. Para el partido ante el Reus en el Heliodoro el próximo sábado 15, no hay emisión en abierto confirmada.

No existen comentarios

Publicar un comentario