Lamento afición CD Tenerife Nahuel BeauNahuel Beau
Aficionado del CD Tenerife durante un partido | @jacfotografo

La vida sin fútbol

MUTUA_TINERFEÑA

Quince días desde la última vez que vimos jugar al CD Tenerife. No son tantos en realidad, pero en nuestra cabeza, o al menos en la mía, ya pasó una eternidad desde aquella victoria ante la SD Ponferradina. Puede ser porque el confinamiento magnifique las cosas y ralentice el tiempo por no poder salir de casa ni siquiera a tomar el aire, pero lo cierto es que la vida sin fútbol es más aburrida.

La ausencia de fútbol deja clara una cuestión: lo importante en el fondo no es ganar. No nos gusta el fútbol por las victorias, o al menos esa no es la razón principal. Claro que está muy bien esos instantes después de un triunfo, más si se trata de un logro importante como un título o un ascenso, pero lo que realmente nos tiene enganchados a este deporte es la sensación de sentirnos vivos que nos da cada vez que rueda el balón. 

Estoy seguro de que cualquier aficionado blanquiazul, o de cualquier otro equipo, está deseando ver jugar a su club. Desde el estadio, en un bar o desde el sofá de casa. Da igual si se gana o se pierde, lo importante es volver a vibrar y sufrir como antes. Y si toca disfrutar, de vez en cuando se da esta situación afortunadamente, mucho mejor. Todo esto pasará, venceremos al coronavirus y se volverá a la normalidad. Pero tengo el convencimiento de que un poco de este confinamiento colectivo se quedará dentro de nosotros, nos ayudará a encontrar lo positivo de las malas situaciones, incluso las derrotas de nuestro equipo. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario