La victoria de Iberostar Tenerife ante Baskonia, una cuestión de acierto

El Iberostar Tenerife, listo para medirse a uno de los equipos más difíciles de batir en la Liga Endesa. Txus Vidorreta enumeró en sala de prensa algunas de las claves por las que pasa la hipotética caída de Baskonia en territorio aurinegro. A pesar de las posibles bajas, el técnico canarista confía en dar el nivel necesario para sumar otro importante triunfo en el Santiago Martín.

“Sabemos que podemos hacer buenos partidos, la motivación siempre en la misma. Pero influyen muchos factores en cada uno de ellos, como nuestro nivel de acierto y saber restar virtudes al rival. Buscaremos sobre todo lo primero, que es como se nos ha dado en otras ocasiones”, adujo con tono crítico el preparador vasco, sabedor de la dificultad que entraña batir a uno de los mejores equipos de Europa.

Lance del último duelo ante Baskonia | @Jacfotografo

“Llegamos bien armados moralmente, para competir ante un gran Baskonia. Tiene muy buenos bases, tres grandes aleros y una la dupla de pívots más en forma de Europa, formada por Shengelia y Poirier. Ha ganado seis de los últimos ocho partidos, un equipo bien dirigido pero afrontaremos con toda la ilusión y sin excusas el partido de este sábado”, finalizó Vidorreta.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario