El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua ante la AD Alcorcón | @jacfotografo

La victoria ante la AD Alcorcón dibuja un nuevo CD Tenerife

El CD Tenerife sumó tres puntos ante la AD Alcorcón (3-1). No lo mereció, pero una tormenta perfecta en los minutos finales dio la victoria a los blanquiazules. Para que ello sucediera, tres nombres propios. Álex Bermejo, Sam Shashoua y Germán Valera. Salieron del banquillo y cambiaron de color el encuentro.

El entrenador Luis Miguel Ramis tiene un plan claro y le ha ido bien. Sin embargo, lo de ser un equipo que arriesga poco en ataque y que cierra bien en defensa no le hubiera valido para sumar ante la AD Alcorcón. El equipo alfarero fue mejor en el juego y en las ocasiones que los tinerfeñistas. Dos balones a los palos de la portería de Dani Hernández mantuvieron a los locales en el resultado. A partir de ahí, el banquillo solucionó.

La profundidad que aportaron Álex Bermejo, Sam Shashoua y Germán Valera convirtieron a un CD Tenerife plano en un equipo que encontró espacios a la espalda de la defensa rival, se atrevió a encarar e hizo goles. Estos tres futbolistas tiraron la puerta abajo, y dejan en el foco a Valentín Vada, Nono y Apeh. Por méritos, el triple cambio sería lo más normal. Otra cosa es que Luis Miguel Ramis no quiera un giro de guión drástico.

Álex Bermejo suma ya tres goles, por dos de Sam Shashoua y dos de Germán Valera. En un conjunto donde marcar es muy complicado, bienvenidos sean.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario