Dani Diez Shermadini Iberostar Tenerife | ACB Photo / M. Pozo
Dani Diez y Shermadini optan por un rebote en el Unicaja Málaga Iberostar Tenerife | ACB Photo - M. Pozo

'La venganza de los ex' crucial para la victoria del Iberostar Tenerife

Hay encuentros y encuentros. Enfrentarte ante tu exequipo y demostrar que se equivocaron en prescindir de tus servicios y no valorarte como te mereces siempre da una motivación extra. Sasu Salin, Giorgi Shermadini y Dani Díez volvían al Martín Carpena, extramotivados. No dudó en reconocerlo Sasu Salin al término del encuentro entre Unicaja Málaga e Iberostar Tenerife.

Los tres exjugadores del Unicaja fueron los más valorados del partido

Dani Díez (29 puntos), Sasu Salin (22 puntos) y Shermadini (20 puntos) fueron los tres jugadores más valorados del Unicaja de Málaga - Iberostar Tenerife. Los tres jugadores que militaban la pasada campaña en el Unicaja de Málaga acabaron con las aspiraciones de su exequipo de sumar su primera victoria de la temporada en la Liga Endesa. 19 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias le valieron a Dani Díez para ser el MVP  del encuentro.

Shermadini, un muro en el Martín Carpena

El pívot georgiano puso en valor sus 2.16 metros de envergadura. Tapones, mates y rebotes ayudaron a que el Iberostar Tenerife nunca se fuera del partido en los minutos iniciales. Giorgi Shermadini es una de las piedras angulares del conjunto tinerfeño y su sociedad con Marcelinho Huertas ya empieza a dar frutos.

Sasu Salín sacó el fusil ante el Unicaja de Málaga

El francotirador finlandés dio un recital en el tercer cuarto. Sasu Salin fijó el punto de mira, tras unos lanzamientos erráticos en los primeros 20 minutos y lanzó sin piedad sobre el aro malacitano. Robos, asistencias, faltas en ataque y bandejas se sumaron a su versión incontestable desde el perímetro.

Dani Díez aprovechó los pitos para movitarse en Málaga y ser el MVP

A Dani Díez le tenía ganas el Martín Carpena y el alero madrileño utilizó los silbidos para motivarse. Cada vez que se acercaban los locales, el MVP del encuentro recordaba que ahí estaba él. No se arrugó. Reboteó, acertó desde el triple y si fallaba, a por el rebote y nueva jugada. Su carta de presentación como aurinegro dejó su impronta en una cancha que sufrió la venganza de los ex.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario