La última visita del Nástic, de grato recuerdo para Malbasic

El CD Tenerife quiere repetir triunfo en casa, quiere emular una victoria como la del curso pasado ante el Nàstic, y Malbasic desea repetir actuación goleadora. El delantero serbio anotó los dos tantos blanquiazules en el último enfrentamiento en el Heliodoro entre ambos equipos, y curiosamente, es el único doblete que registra hasta ahora.

Malbasic es un 'killer' eminentemente casero. De los doce tantos que suma como jugador del CD Tenerife, diez los ha firmado en el Heliodoro más uno en Cádiz la temporada pasada y el anotado en Almería al comienzo de la presente. Del próximo rival tinerfeñista guarda un grato recuerdo el delantero que mejores sensaciones está ofreciendo en clave blanquiazul.

Esta temporada solo suma tres tantos en lo que va de curso (el último ante el Elche hace dos semanas), dos menos que a estas alturas de la temporada pasada. Apunta a titular este domingo, y la llegada de Fernando Coniglio generará una mayor competencia en una parcela que muestra una irregularidad notable. Sin duda, uno de los grandes lastres que han provocado la delicada situación del CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario