oviedo tenerife

La última victoria del CD Tenerife en Oviedo, en Segunda B

CD Tenerife y Real Oviedo, Real Oviedo y CD Tenerife. Dos históricos del fútbol español tratan de sortear el mal trago de pasar por la Segunda División con más sombras que luces en los últimos tiempos. Se ven las caras este sábado en el Tartiere (19:30 hora canaria) para proseguir con las buenas sensaciones del comienzo de año. El último triunfo blanquiazul en dicho escenario data de la temporada 2012-2013, cuando ambos equipos pululaban por el infierno de la Segunda B (1-2). 

OCHO VICTORIAS BLANQUIAZULES, LA ÚLTIMA EN SEGUNDA B

El CD Tenerife ha perdido en 16 de sus visitas al Tartiere, ha empatado 13 y ha ganado ocho. Para encontrar  el último triunfo en tierras carbayonas hay que remontarse a un partido en categoría de bronce, en el que un golazo de Alberto Jiménez daba tres puntos y un salto de gigante al entonces equipo dirigido por Álvaro Cervera de cara al ascenso, que se haría realidad unos pocos meses después.

El equipo blanquiazul cuenta con un historial eminentemente negativo ante el equipo oviedista, pero a pesar de caer hasta en 23 ocasiones, ha sido capaz de imponerse en dieciocho de los 54 encuentros en los que se han visto las caras ambos contendientes a lo largo de la historia.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.