La última vez que el CD Tenerife estuvo cinco partidos sin ganar, ganó el siguiente

El CD Tenerife, con su derrota ante la UD Almería, alcanzó la quinta jornada seguida de LaLiga SmartBank sin conocer la victoria. La última vez que se dio esta circunstancia, fue también en el presente campeonato, por lo que iguala la peor racha de la temporada.

Tras vencer 1-0 al Real Sporting de Gijón, el CD Tenerife ha encadenado dos empates a cero goles ante el FC Cartagena y el CD Mirandés, un empate a uno frente al CD Castellón y las dos últimas derrotas consecutivas por la mínima ante el Girona FC y la UD Almería.

La anterior racha se inició con un empate a un gol frente al Real Sporting de Gijón, una derrota por 1-0 ante la SD Ponferradina y tres empates seguidos ante el RCD Espanyol, CD Lugo y CF Fuenlabrada.

Entonces, el CD Tenerife logró romper la racha al vencer al Real Zaragoza en la jornada 11.

Ahora, los blanquiazules buscan de nuevo romper este lapso de ausencia de victorias al sexto intento ante el CE Sabadell y no firmar la peor trayectoria de resultados del presente curso, en el que aún no tiene la salvación asegurada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 21:03h, 11 mayo Responder

    Jamás pensé que me aburriría tanto del futbol y de mi equipo . Ni siquiera en la época del señor López Gómez ( q.e.p.d. ) y con menos recursos económicos en ayudas públicas como en apoyos politicos se ha visto tan pobre equipo y futbol de baja calidad en el estadio.

Publicar un comentario