SERVICIO_WHATSAPP
entrenador getafe

La última trampa del Getafe CF

El Getafe de José Bordalás 'burló' la normativa oficial para intentar dar la sorpresa ante el todopoderoso FC Barcelona.

Según diario As, el equipo azulón dejó el césped más alto de lo que exige la reglamentación para beneficio propio, o lo que es lo mismo, para entorpecer el juego habitual del equipo culé, de mucha conducción y precisión en el pase. El conjunto madrileño estuvo a punto de batir en el Coliseum Alfonso Pérez.

Amath conduce el balón ante la mirada de Ousmane Dembele. | @laliga

NO ES UNA INFRACCIÓN GRAVE

La altura del verde superaba los treinta milímetros que exige la norma como máximo, pero solo se considera como falta, y solo pasaría a mayores en caso de que se diera con asiduidad en el feudo del Getafe. Por ello, el club madrileño no será sancionado de ningún modo, a pesar de no respetar tal requisito.

NO ES LA PRIMERA 'TRAMPA' AZULONA

La final del pasado playoff de ascenso tuvo de todo, tanto en Madrid como en la Isla. Uno de los temas candentes en los que fue protagonista el Getafe y más concretamente su técnico, José Bordalás, fue el referido a las continuas pérdidas de tiempo e interrupciones del juego que acometían los pupilos del técnico alicantino ante el CD Tenerife. Hechos que según el susodicho eran protagonizados por su rival, el equipo isleño.

En lo que concierne al pasado Getafe-Barcelona, en el equipo visitante tienen claro que el estado del verde influyó en la grave lesión de Dembele, el fichaje más caro de su historia.

1 Comentario
  • A.C.
    Publicado el 12:45h, 19 septiembre Responder

    No entiendo qué hace una noticia del Getafe aquí que ni le va ni le vine al tinerfeñismo. Dejemos tranquilo al Getafe de una vez, por favor.

Publicar un comentario