La última hora deportiva en 'tres toques'

El CD Tenerife no ha cerrado su plantilla y sigue en el aire la idea de reforzar las bandas con un extremo. De ahí salió la noticia más vista en ElDorsal.com. El interés del equipo canario por un jugador que ya militó la temporada pasada. (Primer toque) Alex Mula, jugador del Málaga CF y que dejó un gran recuerdo en el Heliodoro Rodríguez López. Ante el posible interés del director deportivo Alfonso Serrano, el Málaga desmintió cualquier movimiento en este sentido, dejando de manifiesto que cuenta con el jugador.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

El que si volverá a Canarias pero para jugar en la UD Las Palmas es el tinerfeño Maikel Mesa (segundo toque). El centrocampista del Nástic vestirá de amarillo cuando todo parecía indicar que su destino estaba en Málaga. Una jugada maestra del Nástic que ha conseguido aceptar la mejor oferta posible gracias a la paciencia.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

nástic lugo

Maikel Mesa gusta al RCD Espanyol | @LaLiga

Con Naranjo en punta y Nano en el banquillo (tercer toque). Así quiere salir la afición del CD Tenerife en Tarragona en la primera jornada del campeonato. Ese es el delantero elegido por los lectores en una encuesta realizada por ElDorsal.com.

LEER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

No existen comentarios

Publicar un comentario