Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife
Juan Carlos Cordero en sala de prensa | @jacfotografo

La última hora del mercado de fichajes del CD Tenerife

El CD Tenerife no ha cerrado su plantilla y aún existen posibles movimientos antes del cierre de mercado este martes. Los blanquiazules podrían sufrir variaciones tanto en el capítulo de salidas como de entradas, aunque para la llegada de futbolistas que refuercen el plantel sería necesario alguna salida que aligere la masa salarial.

Alberto y Apeh candidatos a salir del CD Tenerife

Tras la marcha de los canteranos Jorge Padilla y Elliot, así como las salidas de Naranjo, Joselu, Jacobo; los esfuerzos tinerfeñistas se centran encontrar un destino que convenza a Alberto. El majorero ha contado con opciones de equipos de LaLiga Smartbank, así como otras opciones extranjeras en Chipre y Grecia. Sin embargo, el futbolista canario tiene claro que su salida de la entidad blanquiazul debe ser a un destino que le convenza y, por ello, no ha fructificado pese a que no cuenta para Luis Miguel Ramis.

El caso de Apeh es diferente. El nigeriano, que se incorporó un mes más tarde a los entrenamientos por problemas con su pasaporte, tiene buen cartel en la Primera y Segunda RFEF y varios equipos estarían interesados en incorporarle. La dirección deportiva tinerfeñista ve con buenos ojos una cesión, pero la operación se realizaría si consiguen otro punta para reforzar la delantera isleña.

Los casos de Shaq Moore y Álex Muñoz

Ha sorprendido en el entorno tinerfeñista la poca participación de dos jugadores vitales en los planteamientos de Ramis la temporada pasada, Shaq Moore y Álex Muñoz. Ambos futbolistas se han visto relegados a la suplencia, por detrás de Mellot y Pomares. El técnico tinerfeñista reconoció que los tiene muy presentes, pero también está contento con el rendimiento de los titulares en estos tres encuentros, y lo que puede ofrecerle cada futbolista. La escasa cuota de participación de Moore y Muñoz se podría deber a una posible venta en este tramo final del mercado de fichajes, y una vez cerrado si permanecen en la Isla, podrían ir ganando minutos y presencia en el once titular blanquiazul.

El CD Tenerife a la expectativa de posibles opciones antes del cierre del mercado

Enric Gallego y Pablo Larrea han cubierto las dos necesidades básicas que requería Ramis tras el último encuentro en el Heliodoro. Sin embargo, Juan Carlos Cordero no ha puesto el freno y permanece muy atento a posibles movimientos de última hora que puedan desembocar con otro refuerzo ofensivo para la nave blanquiazul. Cuestión de horas y de dar por culminada una plantilla, castigada por las lesiones, hasta invierno.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Temas barrera martin
    Publicado el 15:46h, 30 agosto Responder

    Porque no se da de baja ha Borges lasso para poder fichar

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:11h, 30 agosto Responder

    Pues sería una verdadera pena que el Tenerife no consiga fichar un delantero, pues creo que tiene un equipo compensado de Centro campo y defensa pero en la delantera falta un delantero que ayude a Eric Gallego, en el partido del Oviedo vimos que los delanteros que jugaron no tiraban a Puerta, y los que lo hacían tiraban mal, por eso le pido al Sr. Cordero que no lo estropeen al final.

Publicar un comentario