La última hora del deporte en ‘tres toques’
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La última hora del deporte en ‘tres toques’

La actualidad deportiva en un resumen rápido

Por -

La actualidad del deporte ha tenido que ver con el fútbol y el baloncesto, o mejor dicho, con el CD Tenerife y el Iberostar Tenerife. El equipo blanquiazul sigue preparando su partido ante el Mallorca del sábado y el aurinegro convocó un ‘media day’ para que los jugadores compartieran sensaciones de cara al debut en casa en la Liga Endesa.

En el CD Tenerife no solo se trabaja en el día a día sino también en el futuro y José Luis Oltra sabe que tendrá que (primer toque) reforzar a su equipo en el mercado de invierno. En el tiempo que lleva al frente del equipo tinerfeñista a detectado las debilidades a reforzar y ahora será el director deportivo Alfonso Serrano el que tiene trabajo por hacer.

VER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

El propio Alfonso Serrano fue protagonista en la jornada de hoy debido a las (segundo toque) declaraciones del presidente del CD Tenerife Miguel Concepción en la que dejó el futuro del directo deportivo en el aire.

VER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Por último, y cambiando de balón, uno de los mejores jugadores ante el Real Madrid, (tercer toque) Sebas Saiz, mostró su entusiasmo por jugar el primer partido de la temporada oficial en el Santiago Martín, el jueves ante el Cafés Candelas Breogán.

VER MÁS DETALLES DE LA NOTICIA

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de