borja lasso cd tenerife

La última hora de la situación de Borja Lasso y el CD Tenerife

Novedades, a medias, en la situación de Borja Lasso y el CD Tenerife. En la rueda de prensa para hablar del mercado de fichajes, Juan Carlos Cordero respondió a varias preguntas sobre el centrocampista sevillano, que ya ha superado el año de baja por lesión.

"A corto plazo, no espero a Borja Lasso", espetó el director deportivo del CD Tenerife. "Son unos tiempos complicados", se resignó. En este sentido, Cordero dejó entrever las intenciones del club con el futbolista. "Usar su licencia federativa es una opción que se está contemplando, pero no está tomada la decisión".

Borja Lasso se lesionó el 14 de diciembre de 2019, en una desafortunada acción frente al AD Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López. La fractura distal del peroné de su pierna izquierda avanzaba una larga lesión de algunos meses, pero nunca se pensó que el futbolista andaluz estuviera en el dique seco más de un año.

Recientemente, Borja Lasso volvía a pasar por el quirófano para tratar de buscar una salida a su situación médica, que en este punto es toda una incertidumbre y un momento de espera en la situación del jugador, que se encuentra en el último año de contrato.

"Antes de tomar cualquier decisión de su contrato, tenemos que esperar cómo evoluciona. No podemos dar el segundo paso antes del primero", sentenció Juan Carlos Cordero.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario