La UDG Tenerife y su portería, una feroz competencia

Pili González, Aline Reis y Nayluisa Cáceres se disputarán una plaza en las alineaciones iniciales de la temporada 18-19. Esta última podría alternar actuaciones con el segundo equipo, puntero en la Segunda División las últimas campañas.

En esta ocasión la tinerfeña y habitual el pasado curso en los onces de Toni Ayala, tendrá una feroz competencia, sobre todo junto a la internacional brasileña, primer fichaje oficial de las guerreras de cara a la nueva temporada.

REIS, CACHÉ DE ‘CANARINHA’

La guardameta brasileña, titular en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con su selección y campeona de América el pasado mes de mayo en Chile, goza de gran experiencia bajo palos, y solo cuenta con un hándicap, no conoce la Liga Iberdrola. Su envergadura es uno de sus principales puntos fuertes, elevando así el potencial aéreo a nivel defensivo del equipo tinerfeño.

PILI GONZÁLEZ, ESCUDERA Y SUPERVIVIENTE

La pasada campaña se mostró indiscutible para Toni Ayala, jugándolo prácticamente todo y cuajando grandes actuaciones en numerosos encuentros. Clave en el ascenso y la temporada de debut, se enfrentará a un duro examen prolongado en el tiempo, que sin duda la hará crecer como portera de élite.

NAYLUISA CÁCERES

Sin experiencia en España, y tampoco en una competición de élite. Su principal objetivo será proseguir con su formación, alternando participaciones con la selección de Venezuela sub-20. Con solo 18 años ya cuenta en su historial con un cuarto puesto en un Mundial sub-17, y convocatoria para el Mundial sub-20 el mismo año, 2016. Juventud, talento y ambición.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario