La UDG Tenerife vuelve a casa para conseguir la primera victoria del curso

Vuelve el fútbol a La Palmera este domingo con la cuarta jornada de la Liga Ibedrola. La UDG Tenerife recibe al Fundación Albacete Nexus, un rival competitivo que llega a Tenerife tras perder ante el Atlético de Madrid necesitado de puntos. Las manchegas no guardan gratos recuerdos de su última visita a Granadilla.

Ayoze Díaz, segundo entrenador de la UDG Tenerife asegura estar “muy tranquilo ya que las futbolistas han entrenado esta semana con mucha intensidad y tienen ganas de conseguir la primera victoria pero sin ansiedad. Sabemos que esta liga es larga y competitiva por lo que no vamos a renunciar a nuestra filosofía de ir trabajando semana a semana. El Fundación Albacete ha incorporado hasta nueve jugadoras a su plantilla esta temporada y cambiado de técnico. Ahora quieren tener mayor posesión y buscarán hacernos daño manteniendo el juego”, esgrime el técnico.

Patri Gavira golpea el balón en el Rayo Vallecano - UDG Tenerife | @eldorsal

El equipo blanquiazul cuenta con las bajas de Marilén y Andrea Marrero, en proceso de recuperación, esperando que el equipo cuaje cuanto antes para comenzar a lograr los puntos necesarios para el objetivo final, estar un año más en la Copa de la Reina.

No existen comentarios

Publicar un comentario