Las jugadoras del UDG Tenerife agradecen el apoyo del Heliodoro | @jacfotografo
Las guerreras vuelven al Heliodoro | @jacfotografo

La UDG Tenerife vuelve al Heliodoro en la fiesta del fútbol femenino ante el Real Betis

Las guerreras, a por la segunda victoria consecutiva. A la UDG Tenerife se le presenta la oportunidad de sumar su segundo triunfo consecutivo tras los tres balsámicos puntos logrados ante el Athletic de Bilbao en La Palmera en la última jornada disputada en Primera Iberdrola (1-0).

El representativo llega a la cita en dinámica al alza en cuanto a resultados y confianza. Recibirá a un Betis situado en antepenúltima posición, que ya sabe lo que es ganar en la Isla (1-2 y 2-3 en los únicos precedentes). Ambos conjuntos se conocen muy bien. El playoff de ascenso de 2015 sirvió de preludio de un historial de enfrentamientos de gran pasión y
enjundia entre ambos conjuntos, incluida una eliminatoria de Copa de la Reina que cayó de lado blanquiazul en la 17-18.

En la previa del encuentro David Amaral resalta el “estado de ánimo y las caras de ilusión que desprenden las futbolistas en esta semana tan importante. Han realizado un fenomenal trabajo esta semana, y veo a todas plenamente concentradas en su cometido. Estoy convencido de que competiremos al cien por cien”, explicó el técnico, quien no podrá contar por lesión con Ange Koko y Pisco. Todas las jugadoras disponibles están preconvocadas para el partido de este domingo, que será televisado por #Vamos.

Las peñas del CD Tenerife, así como distintos colectivos isleños, se volcarán en la animación de un encuentro que pasará a la historia como el tercero en celebrarse en el primer recinto deportivo de la Isla, en lo que a deporte de élite femenino se refiere.

En los prolegómenos del encuentro se disputará un encuentro de exhibición sub-12 entre CD Tenerife y UD Tacuense (11:45 h), una iniciativa de la Fundación Canaria del CD Tenerife en su ánimo de promover el imparable auge del fútbol femenino a todos los niveles y edades.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario