La UDG Tenerife vuelve a tropezar y suma su cuarta derrota consecutiva
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife vuelve a tropezar y suma su cuarta derrota consecutiva

El equipo blanquiazul marró inumerables ocasiones ante el Rayo Vallecano

Por -

Nuevo traspié para las guerreras. El Rayo Vallecano pescó en La Palmera este jueves, aprovechando la disputa de una nueva jornada intersemanal en Liga Iberdrola, y un nuevo episodio de mala puntería del equipo tinerfeño (2-3). Ya son cuatro derrotas las que suma de forma consecutiva, pero tendrán ocasión de redimirse en solo tres días, con motivo de la visita al Fundación Albacete. 

El equipo madrileño logró ponerse 0-2 en el marcador en solo 25 minutos de partido, por medio de Sheila y un cuarto de hora después en una contra llevada por Altuve que acaba con un tanto de mala fortuna, ‘firmado’ por Patri Gavira. A pesar del doble mazazo las guerreras ya habían gozado de ocasiones claras, y logró irse a vestuarios con esperanzas de remontada. Joyce anotó el 1-2 con ayuda de Alicia, que no logró atajar el balón tras el disparo de la brasileña.

La UDG Tenerife se vio sorprendida por el Rayo | @ivangg_tfe

Tras la reanudación las guerreras fueron un vendaval. Koko entraba por banda ‘como cuchillo en mantequilla’, pero la defensa visitante se mostró sobria y el ataque local errático. Ana, Gavira, Martín-Prieto…muchas ocasiones que se iban al limbo, y en otro contragolpe el Rayo sentenció. De nuevo Altuve (76′).

El tanto de Paloma a falta de pocos instantes para el final (LaLiga se lo da a Sáez cuando intentaba evitarlo desde la línea de gol) resultó en vano. El equipo madrileño tiró del ‘otro fútbol’, maniatando así a las jugadoras de Pier Cherubino y de paso a la afición blanquiazul. El arbitraje también fue muy discutido, ya que en dos situaciones en las que Koko fue derribada, no se señaló penalti alguno.

GOLES: 0-1, Sheila (9′); 0-2, Gavira (25′ p.p.); 1-2, Joyce (28′); 1-3, Altuve (76′); 2-3, Sáez (88′).

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de