La UDG Tenerife vuelve a la senda de las victorias en Albacete
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife vuelve a la senda de las victorias en Albacete

El equipo tinerfeño hace un partido muy completo y vence 1-3

Por -

FOTO Juan Pablo López

Victoria importante para la UDG Tenerife Egatesa que llevó la ventaja en todo el partido y terminó llevándose el premio. Las tinerfeñas mantienen la séptima plaza. Primera mitad de infarto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la que llevó el ritmo de partido la UDG Tenerife Egatesa.

Con las ideas claras y bien cerradas salieron las blanquiazules al verde para dominar el centro del campo y buscar el gol tempranero. Sin embargo, el Fundación Albacete bien plantado en el campo creó la primera ocasión clara con un chut de Padi que terminó salvando Aline enviando a córner. Saque de esquina y Estella salvó bajo palos la tentativa local. Trabajaron todas las líneas del Granadilla para irse a por el partido y comenzaron a llegar las ocasiones. Fue Aithiara la primera en disparar a puerta desviándose el balón por línea de fondo. A continuación, un tándem de María José y Aleksandra pudo terminar en gol pero no se entendieron las atacantes.

Foto Juan Pablo López

El gol llegaría con un robo de Aithiara en el centro del campo para asistir a Martin-Prieto que, tras trastabillar, deja el balón muerto en el área que se encontraría la canterana para rematar a placer (23´).

Las locales, muy peligrosas en las contras buscaban constantemente a Alba Redondo, jugadora de gran nivel que minutos después elaboraría una jugada personal para batir a Aline y empatar para su equipo en el 32´(1-1).

Partido igualado y con mayor llegada del Egatesa, volvió a perdonar el conjunto visitante con un cara a cara de Martin-Prieto y Elena, que terminó en saque de puerta. Las blanquiazules avisaban y sin dar aliento al rival, un centro de Sara encontró a Estella quien marcó el segundo tanto para las tinerfeñas de remate en el 34´ (1-2).

En los últimos compases de la primera parte pudo poner el broche María José Pérez pero el disparo se perdió por encima de la portería. Con ventaja por la mínima se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Fundación Albacete saltó al campo conteniendo las ofensivas rivales y el Egatesa fue a por la victoria. La primera clara la tuvo el cuadro local con una falta que atrapó Aline sin problemas.

También creó ocasiones el Granadilla mediante María José Pérez que disparó desde distintas zonas del campo sin suerte. El Albacete con problemas para llegar a puerta se valió de las jugadas a balón parado ante el dominio visitante.

En el minuto 78´el Egatesa se quedaba con diez tras la expulsión de Patri Gavira tras ver la segunda amarilla. Sin embargo, este hecho no condicionó el juego de las guerreras que volvieron a encontrar el gol con una fantástica jugada personal de María José Pérez que sentenció el encuentro en los últimos compases de partido (1-3).

Con el final, el Egatesa se lleva una victoria importantísima en uno de los campos más complicados de la Liga Iberdrola. El conjunto de Pier Cherubino mantiene la séptima plaza y
seguirá trabajando para el próximo partido ante el Sporting de Huelva.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
trackback

[…] Victoria importante para la UDG Tenerife Egatesa que llevó la ventaja en todo el partido y terminó llevándose el premio. Las tinerfeñas mantienen la séptima plaza. Primera mitad de infarto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la que llevó el ritmo de partido la UDG Tenerife Egatesa. Con las ideas claras y bien cerradas salieron las blanquiazules al verde para dominar el centro del campo y buscar el gol tempranero. Sin embargo, el Fundación Albacete bien plantado en el campo creó […] La UDG Tenerife vuelve a la senda de las victorias en Albacete […]