La UDG Tenerife viaja a Albacete en busca de un punto de inflexión
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife viaja a Albacete en busca de un punto de inflexión

Las guerreras buscan revertir la mala dinámica que arrancó en el ‘Tourmalet’

Por -

Albacete, una nueva oportunidad de reválida. Sin casi digerir la dolorosa derrota ante el Rayo Vallecano, la UDG Tenerife viaja a tierras manchegas para retomar la senda del triunfo un mes después (domingo, 11 hora canaria). Las jugadoras de Pier Cherubino suman cuatro derrotas consecutivas y se hallan en séptima posición en la Liga Iberdrola.

El técnico blanquiazul volverá al banquillo tras dos partidos de sanción, en un conjunto que solo suma un punto más que su próximo rival, que a su vez llega a la cita en clara dinámica positiva (tres partidos sin perder, dos empates y una victoria), aunque con la importante baja de Sofi por sanción.

Lance del último Fundación Albacete-UDG Tenerife | Paco López / Aúpa Alba

BALANCE DISPAR EN ALBACETE

El equipo tinerfeño solo ha caído derrotado en una ocasión en el feudo albaceteño (2-0). Fue en su temporada de debut en la máxima categoría, y desde entonces no se le ha dado mal competir en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En la 16-17 venció en un emocionante encuentro por 2-3, y la pasada campaña igualó a dos tantos.

El equipo local, que llega henchido de moral al encuentro de este domingo tras vencer por un contundente 2-4 ante el Espanyol, cuenta con una gran baza ofensiva llamada Alba Redondo, máxima goleadora de la categoría junto a la levantinista Charlyn Corral con nueve tantos.

Para Patri Gavira este partido supone “un choque complicado porque conocemos al rival a la perfección y sabemos que no nos va a poner las cosas fáciles. El grupo está bien y convencido de que si hacemos nuestro trabajo podremos sacar algo positivo ante el Fundación Albacete. Yo me encuentro en un buen momento y espero siempre poder aportar lo mejor de mí a mis compañeras. Dentro y fuera somos una piña y creo que eso se nota. Este domingo queremos dar una alegría a nuestra afición y lucharemos por ello”, explicó la central a los medios oficiales del club.

 

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de