UDG Tenerife UDG Tenerife
1-0
Málaga Málaga

La UDG Tenerife tira de carácter para sumar su tercer triunfo consecutivo

Mucha intensidad, mucho pundonor, y un final trepidantes en La Palmera. El Málaga no demostró ante la UDG Tenerife ser un rival asequible, su puesto en la clasificación no se vio reflejado en un igualado encuentro disputado este domingo, bajo altas temperaturas que decantó Ana del lado local gracias a un soberbio cabezazo (1-0).

El Málaga salió contestón desde los primeros compases, una vez logró neutralizar las acometidas por banda izquierda de Pisco y Joyce. La brasileña protagonizaba las jugadas de mayor peligro por parte del bando blanquiazul, con la ayuda de una voluntariosa Tata Matveeva (se estrenaba en el once), pero el repliegue visitante impidió que el marcador se inaugurara en la primera mitad.

Tata Matveeva se estrenó en el once de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

De igual modo en el área tinerfeña, a pesar del gran peligro que conllevaba el poderío aéreo malaguista. Las defensas se anteponían a los ataques, y bajo un acuciante calor todo parecía indicar que ambos equipos se repartirían los puntos.

El choque llevaba marchamo de empate final, pero Ana se encargó de que los puntos se quedaran en la Isla con un certero remate de cabeza cuando apenas restaban cinco minutos de partido. Las guardametas resolvieron cualquier acción comprometida con suma suficiencia en los instantes finales, y al final, un triunfo de garra blanquiazul, para seguir creciendo. 

2 Comentarios

Publicar un comentario