Aline UDG Tenerife
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
3-1
UDG Tenerife UDG Tenerife
La jugadora brasileña de la UDG Tenerife Aline | @jacfotografo

La UDG Tenerife sufre el ciclón Altuve y pierde ante el Rayo Vallecano

MUTUA_TINERFEÑA

La UDG Tenerife pierde ante el Rayo Vallecano (3-1) en un partido donde mereció más pero no tuvo la puntería que sí tuvo su rival, en la figura de Altuve que marcó tres goles. El gol del equipo tinerfeño lo hizo Martín Prieto.

El equipo tinerfeño comenzó mejor el partido y la delantera María José tuvo la primera ocasión clara de gol del encuentro pero no consiguió acertar. A partir de ahí minutos en los que poca cosa pasó hasta que el equipo local consiguió romper la igualada con un tanto de Altuve (1-0). La futbolista venezonala aprovechó un saque de esquina para llevar el balón al fondo de la portería rival con un remate de cabeza en el minuto 28.

La UDG Tenerife acusó demasiado este gol. El equipo entrenador por David Amaral no pudo volver acercarse al área rival y utilizó más de la cuenta el balón en largo, sin encontrar en él ningún provecho. El Rayo Vallecano por su parte dominó el partido, siempre jugando en campo rival pero sin contar con ninguna ocasión clara para ampliar la ventaja. Al descanso se llegó con un junto (1-0).

Tras el paso por vestuarios la UDG Tenerife mostró una cara bien diferente. Llevó la iniciativa en el juego, adelantó la defensa y encerró al equipo de casa en su propio campo. Una jugada personal de Martín Prieto dio pie al propio gol de la delantera que aprovechó un balón suelto dentro del área para hacer el empate (1-1) en el minuto 58.

El equipo visitante estuvo muy cerca de ponerse por delante, tuvo dos ocasiones para hacerlo pero cuando mejor estaba llegó el tanto del Rayo Vallecano. Otra vez Altuve hizo el tanto (2-1), en esta ocasión de cabeza. Pero lo mejor estaba por llegar, en el minuto 79, otra vez Altuve encontró portería con un golazo con un disparo desde casi el centro del campo (3-1). Esta acción mató el partido y la UDG Tenerife se vuelve a casa sin sumar.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
No existen comentarios

Publicar un comentario